Esparvel-La Mancha

Esparvel-La Mancha

El blog de la Agrupación Naturalista Esparvel en la comarca de La Mancha.Con temas de ECOLOGÍA, CONSERVACIÓN, ACTIVIDADES AL AIRE LIBRE

jueves, febrero 23, 2006

Este es el nuevo blog de la delegación de Esparvel en La Mancha. Con él queremos dirigirnos a todos los manchegos que tengan intereses comunes en los temas concenientes a la consetrvación de nuestro patrimonio natural.
En él iremos informando de todas las actividades y proyectos que realice la agrupación, así como la forma de participar en ellos. Y en general de todo aquello relaccionado con el medioambiente en la comarca de La Mancha.

2 Comments:

At 26/4/06, Anonymous Anónimo said...

Me parece muy interesante el trabajo que realizais en pro de la conservación de la naturaleza en la zona de La Mancha y os animo a continuar en este camino difucultoso, que a todos nos reportará beneficios en el corto y largo plazo y que contribuirá al desarrollo integral de la zona.

Saludos de Jesús

 
At 8/9/08, Anonymous Anónimo said...

Estoy recabando información, referente a la gestión de biomasa (restos de poda de sarmientos de vid, junto al arranque de cepas). ¿Teneis constancia de empresas que se encargen de la recogida, transporte, tratamiento, etc?. Y en segundo lugar si conlleva algún beneficio económico por la venta de tales residuos al agricultor viticola. Las parcelas estan cerca de Las Labores (Ciudad Real). Por otro lado, al agricultor le va a tener más cuenta quemar las vides, dado que el coste de su gestión (arranque, trasnporte, tratamiento) no le reportará más que pérdidas en lugar de -aunque poco- algún beneficio?
Agradecería respuesta, y algún listado o planta de trasnformacion de biomasa, que las recoga.
100007836@alumnos.uc3m.es

 

Publicar un comentario

<< Home