Esparvel-La Mancha: Usar sarmientos como biomasa

Esparvel-La Mancha

El blog de la Agrupación Naturalista Esparvel en la comarca de La Mancha.Con temas de ECOLOGÍA, CONSERVACIÓN, ACTIVIDADES AL AIRE LIBRE

martes, mayo 02, 2006

Usar sarmientos como biomasa

En un proyecto piloto de investigación y desarrollo sobre energías limpias, la empresa Factor Verde, que recoge los residuos de madera de las empresas de Villacañas y los traslada a la Central Térmica situada en el mismo término, recogerá también los sarmientos de la zona de Tirez y Peña Hueca y los llevará hasta la central para obtener energía de ellos. Si el proyecto funciona y es rentable para la empresa, se ampliará a todo el término de Villacañas en el otoño próximo. Antes se llevarán a cabo reuniones con los agricultores, a los que esta iniciativa no les supondría ningún coste, y si beneficios en cuanto a la gestión de este residuo agrícola.

1 Comments:

At 29/7/06, Blogger Sergio said...

Somos una empresa de maquinaria agrícola que desde hace un año distribuimos para toda la península ibérica un novedoso modelo de empacadora de restos de poda.



Actualmente estamos preparando la campaña de la poda del sarmiento, es nuestro interés conocer si para ustedes o alguno de sus asociados podría ser interesante este equipo o la recogida del producto final, tanto sarmientos como otros restos de poda.



Para que se puedan informar correctamente del producto y de la bala les invitamos a que visiten nuestra Web: www.rapid-iberia.com o el siguiente link directo.



http://www.rapid-iberia.com/productos.php?id_tipo=18&PHPSESSID=eec06dda1ff64e5930359a46c43b85a7



A la espera de sus respuestas me despido atentamente.

 

Publicar un comentario

<< Home